Necesito Color – La necesidad de Jim Carrey por pintar

El arte se vuelve una necesidad en tu vida, en este video Jim Carey nos cuenta sobre su repentina obsesión por pintar y llenar su vida de color para poder sanar un corazón Roto.

Aunque Jim es más conocido por sus trabajos de actuación menciona que desde los 8 años siempre bocetaba pero nunca llego a pintar hasta este momento.

Menciona que el comenzaba a realizar ya sea una escultura o pintura y un año después se daba cuenta lo que la pintura le quería decir, expresaba esos sentimientos que tenia dentro sin darse cuenta de ello.

Jim Carrey dice que «Lo que convierte a alguien en un artista es convertir en algo físico los modelos de su vida interior, inspirados por su emociones o necesidades o lo que el artista siente que su publico necesita.»

Cuando Jim Carrey se obsesiono por la pintura tenia tantas pinturas que se convirtieron parte de su mobiliario de tantas que estaba produciendo, pero el continuo haciendolo porque necesitaba El Color.

One Comment
  1. No sabía que Jim Carrey pintaba, interesante dato. En mi opinión, el color al principio suele ser el enemigo de los artistas porque algunas veces no sabemos como combinarlos para que sea armónico y esto me sucedió muchísimo, hasta que buscaba referencias y con práctica lo iba logrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.