Recomendaciones musicales – Todo tiene un punto de partida

calca-quetescuchenQuetescuchen se creó para apoyar la difusión de artistas independientes nuevos. Últimamente hemos dejado esto un poco  de lado pero en este espacio recomendare música nueva que llega a nuestro correo, que postean en nuestro muro o dejan en los comentarios de la página.

Antes de comenzar me presento, me llamo Gustavo Osuna y me ha entusiasmado la creación musical desde hace más de 15 años y creo que hay mucho talento que no es tan conocido que necesita difundirse.

En este por ser la primera ocasión de este espacio reconoceré a los que nos inspiraron y apoyaron desde el principio de quetescuchen.

Nuestra inspiración.

En el 2007 una conocida que despues se volveria co-fundadora de quetescuchen y una gran amiga me invito a ver a su banda a un bar que ya no existe. The Hillwalkers es una banda que de rock que tenía un sonido que te hace recordar los años sesentas y setentas, al estar presente durante la lucha de ellos por llegar a más personas fue lo que nos inspiró a crear esta pagina y ellos fueron los primeros que recomendamos.

Música desde Mazatlán

Venus Rex Machina fue la primer banda que nos mandó un disco aunque estuviéramos en otro estado y agradecemos mucho eso ya que nos dio un empujón de los tantos que hemos recibido para seguir adelante con esto.

Nuestro Primer Video

Una de nuestras premisas iniciales es que uno conoce bien el trabajo de un grupo cuando los ve en vivo y para poder apreciar estos es necesario que los videos y grabaciones se escuchen bien. Belle et fou Texas fue la primer banda que grabamos en vivo.

En las próximas publicaciones de esta sección recomendaremos algunos de esos proyectos que nos hacen ustedes el placer de mandarlos a nuestro correo quetescuchen@hotmail.com. Gracias por apoyarnos durante estos años. Nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.