Ir pasando por una estación de metro o caminando por las calles de la ciudad y encontrar una voz que nos sorprende por ser única o porque suena muy bien. Por eso hay que agradecer a estos artistas callejeros y ayudarlos con una moneda o preguntarle si hay alguna manera de apoyarlos.
Grabarlos y publicarlos en internet es una buena manera, pero si pudiéramos tener una página de facebook o un correo para contactar a estos talentos y que pasen de ser el señor que canta bonito en la calle a ser un artista reconocido minimo de manera local.
El negocio de la música implica más aspectos que solamente talento, hace falta constancia, planeación y apoyo de otras disciplinas como la administracion, Mercadotecnia, relaciones públicas, Derechos de autor, para poder sobresalir y dejar ser ese cantante anónimo en las calles, metros, bares y conciertos.
Artículos sobre el Negocio de la música
¿Conoces a alguien asi o tienes gran talento?, queremos ayudarte a compartirlo envíalo a nuestro correo quetescuchen@hotmail.com o a nuestros amigos de Descubre Arte. Estamos trabajando para generar más formas de apoyarlos.