Hablar de arte es un tema muy amplio, pero este se encuentra en todos lados hablase de música, arquitectura o pintura y estar expuestos a el tiene un efecto sobre nosotros.
Nos encontramos expuestos a el mientras caminamos y escuchamos una canción , cuando entramos a un edificio donde hay alguna pintura colgada en la pared o en el mismo lugar donde pasamos nuestro tiempo ya sea oficina , casa o en las avenidas de la ciudad y rara ves nos damos cuenta que el arte esta donde menos te lo esperas, pero, ¿Estamos dispuesto a ponerle atención? o lo consideramos como algo tan natural como tener electricidad a la cual no le prestamos importancia hasta que nos hace falta.
En estos días nos encontramos (Me incluyo e incluyo a los que se identifican) mucho tiempo de nuestros días frente a una pantalla tan pequeña como la del celular , el monitor de una computadora y hasta una televisión maravillados de lo increíble que es el mundo solo para después regresar a nuestra rutina sin apreciar lo increíble que nos rodea.
Este escrito es una invitación a guardar un momento nuestro celular en tu bolsillo y tomar un tiempo cuando estés cerca de un edificio que no habías puesto atención, una galería abierta que no te diste el tiempo de conocer, escuchar la música nueva que se crea en tu ciudad o cualquier expresión artística que te encuentres en el camino.
¿Donde has encontrado arte en tu vida cotidiana?