Actualmente conformado por: Enrique Hernandez, Pedro G. Galaviz, Pablo Quinn y Quetzal Mondragón, fue el nombre que se le dio al conjunto de experiencias tanto personales como ajenas que ha rodeado y marcado a sus integrantes, que influenciaron en quienes son y en que buscan.
Con la sutil marca de sus influencias y la propuesta individual de cada integrante, VB logra un sonido propio, resultante de una mezcla de Rock y Pop que desenlaza en música
agradable para todo oído. Con una meta en común, la banda se propone a ser una de las pocas agrupaciones Mexicanas con una proyección completamente internacional, capaz de satisfacer con su música no solo a México y Latinoamérica sino también a países de habla anglosajona, siendo capaces de competir en el mercado de los mismos. VB ha sido considerado por sus fans, como una propuesta fresca y diferente a lo común en México y gracias a esto ha tenido una gran aceptación dentro de la escena local y nacional tras destacadas participaciones dentro de las mismas. Después de un EP inédito de 6 canciones, en su mayoría en inglés, VB ha terminado satisfactoriamente con la grabación de su primer LP, Grabado en Suite 21 Studios en Guadalajara, Jalisco bajo la producción de Rubén Gómez, compuesto de 10 temas de propia autoría completamente en Español, el cual se pretende lanzar en un futuro muy próximo.
Actualmente la banda trabaja con un grupo de personas en Nashville, Tennesse (Representación Legal) y en Los Ángeles, California (Representación Artística). Mientras los proyectos en EUA toman forma y avanzan, la banda trabaja por su cuenta en México de manera independiente, incrementando exponentemente su base de fans e involucrándose en presentaciones fuera de Guadalajara para dar a conocer este nuevo proyecto que esta dando mucho de que hablar, esto sin descuidar la composición de nuevos temas cuidando rigurosamente su calidad musical.