Luiser en su blog y basado en el libro Los siete hábitos de la gente altamente efectiva nos comparte estos 7 hábitos que hacen que tu arte se estanque:
1. Ve mucha televisión y/o no te despegues de sitios como Facebook.
Pierde el tiempo en ver redes sociales y lo que los demás hacen y olvidate de tu carrera
2. Cultiva algún vicio
Que te vuelva dependiente, inconstante, errático, deprimido, o inconsciente.
3. Desecha todo lo que parezca una agenda
y no te atrevas a ponerle fecha y horario a algo que tenga que ver con tu arte. Tú eres libre, haces con tu tiempo lo que quieres y amas la improvisación. Cualquier plan, rutina o disciplina es cosa de gente aburrida y acartonada.
4. Confía ciegamente en tu mánager, representante o agente.
Él es el que sabe todo, lidia con los demás y lleva las riendas de tu carrera. Tú sólo estás para lo creativo; que otro se encargue del resto.
5.Descuida tu salud
Desvélate mucho y no te distraigas con cosas tan mundanas como comer bien o hacer ejercicios. Esos asuntos de la salud y la apariencia son para obsesivos y superficiales.
6. Hazlo todo tu
Si el hábito número 4 no te resulta, inmediatamente recurre a hacerlo todo tú y a no delegar nunca nada a nadie. Tienes talento; puedes hacer lo tuyo más el trabajo de al menos tres personas más. La idea es que no logres nada y te estanques, recuerda.
7. Olvida por completo para qué te dedicas a eso.
Divaga, desubícate, desoriéntate, cae en un limbo, haz de tu vida algo sin razón. Nunca falla.
Esperamos que dejes estos hábitos , te enfoques en las cosas importantes y armes un equipo de trabajo para lograr avanzar. recuerda :
Si quieres ir rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”
(Proverbio Africano)
Imagen: Flickr.com
8. Escribe un blog sobre música.
CAPO.
Me iinteresa mucho este blog, hay enseñanzas o consejos que me cuestan transmitir pero esto esta muy bien explicado y me gusta.
SUPER EFECTIVO, MUCHAS GRACIAS.
» EL CREAR MELODÍAS Y PONERLE VERBOS, ES UNA COSA NO FÁCIL DE EXPLICAR, SIMPLEMENTE LLEGA Y TOCA LA PUERTA DE MI ALMA Y MIS SENTIDOS, Y SIMPLEMENTE VUELAN HACIA UNA COMPOSICIÓN.»