Venus Rex Machina

venus rex machina Venus Rex Machina es un grupo de rock originario de Mazatlán, Sinaloa formado en enero del 2010. Desde su inicio la banda se ha dedicado a la composición y grabación de temas originales tratando de lograr un sonido propio. Sus canciones reflejan las diferentes influencias de los integrantes, que abarcan generos como el soul, el blues, el worldbeat, el metal, y el rock alternativo.

El nombre de la banda representa la dualidad entre el bien y el mal, lo sensible y lo visceral, alegría y amargura, pasión y apatía… conceptos que se transmiten mejor al escuchar su música que con una explicación subjetiva. VRM está en proceso de lanzar su primer EP en formato digital titulado “Bajo Tus Pasos”, y continua con la composición y grabación del material para un primer LP. Además la banda trabaja de manera conjunta con otras bandas locales en proyectos para la difusión de la música hecha en Mazatlán. Venus Rex Machina busca llevar su música hasta donde sea posible, y no descanzara hasta lograrlo.

VRM está en proceso de lanzar su primer EP en formato digital titulado “Bajo Tus Pasos”, y continua con la composición y grabación del material para un primer LP. Además la banda trabaja de manera conjunta con otras bandas locales en proyectos para la difusión de la música hecha en Mazatlán.

Venus Rex Machina busca llevar su música hasta donde sea posible, y no descanzara hasta lograrlo.

Informacion Proporcionada por Venus Rex Machina y Fotografia de Temmy Villa

Mas información:

facebookmyspace

www.venusrexmachina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *