The Hillwalkers

The Hillwalkers es una banda de Blues y Rock clásico que comenzó en 2004 en la ciudad de Guadalajara Jalisco; los miembros originales de la banda son: Roxanna Rivera y Gerardo Torres, los cuales iniciaron tocando covers de los 50’s, 60’s y 70’s en compañía de personalidades como Guillermo Dávalos y Reynaldo “El Tucky”. Mas adelante con toda esa influencia que traían comenzaron a componer canciones con su propio estilo mezclándolo con un poco de blues, y fue entonces cuando decidieron incluir a Jorge Chávez y Gustavo Osuna.

Ellos han logrado unir el estilo clásico del rock y volverlo más contemporáneo, han recorrido muchos escenarios de Guadalajara como Calle 2, Paseo Chapultepe, distintos bares y estaciones de fm entre muchos más, siempre tocando con todo el feeling que los caracteriza.

 

The Hillwalkers es una banda de rock clásico que comenzó en 2004 en la ciudad de Guadalajara Jalisco; los miembros de la banda son: Roxanna Rivera, Gerardo Torres, Jorge Chávez y Baloo Hernández.

Ellos han logrado unir el estilo clásico del rock y volverlo más contemporáneo, han recorrido muchos escenarios de Guadalajara como son: El colectivo, Rendez-Vous Cafè de las artes , Paseo Chapultepec entre muchos más compartiendo su música con los nostálgicos del rock clásico y con las nuevas generaciones.

Actualmente su disco se encuentra en su etapa final y nos comentan sus integrantes que están planeando su regreso a los escenarios un poco antes del estreno de su disco que se llamara “Stuck in the night “que toma su nombre de una de sus composiciones.

Mas informacion de The Hillwalkers en :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *