Sunnoir

Su música se basa en una mezcla de rock, en todas sus vertientes, con ritmos que los han influido individualmente como músicos; experimentando así con ritmos latinos y música mexicana por ejemplo.
La banda se forma en el 2009 en la ciudad de Guadalajara, con la inciativa de Rita (guitarra), Jonathan (bajo) y Nanhdi (voz), pero no fue hasta el 2010 que el proyecto tomo forma como una banda de música original con la entrada de Mario (batería y percusión) quien vino a dar grandes aportes a la composición y solidez a Sunnoir.

El nombre se desprende de un concepto de equilibrio, de balance entre la luz y la oscuridad, viendo al Sol como un dador de vida, un generador y creador de energía vital y el contraste con su opuesto, la Noche, representada por el color Negro, la ausencia de la luz… En la oscuridad también existe vida, pero no siempre la podemos ver; así como siempre existe un contraste de sentimientos y pensamientos en todos nosotros. Esa es la razón de ser de Sunnoir (Sonnoa), Sol Negro. Y la inspiración principal de la temática de sus líricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *