Maclovia

Con poco tiempo de vida, Maclovia nos conquista con un sonido inigualable y nos contagia con su profundidad. Con influencias como Pink Floyd, Caifanes, Jaguares, Smashing Pumpkins y Led Zeppelin, Maclovia nos muestra un disco bilingüe que no se limita a un solo género: desde un sabor sicodélico y latino a un rock progresivo con rastros de música cubana.
El grupo Maclovia, originario de Tepatitlan, Jalisco, México, sale de lo convencional y despierta a su público con temas en español e ingles fuera de lo común. La agrupación esta compuesto por Gregorio Isaac Jiménez, Arturo Cervantes ,Nacho Castellanos, Miguel Ángel Cano y Rodrigo Jimenez nos traen un disco real y único. “Todo el disco proyecta hacer un cambio,” dice Isaac Jiménez, uno de los guitarristas y compositores del grupo. “Más que nada, intención moral – que la gente despierte y se de cuenta de lo que esta pasando a su alrededor.”
Su musica contiene letras escritas en ingles y español gracias a la unión de dos culturas ya que los dos compositores,  Isaac Jiménez y Arturo, vivieron por varios anos en los Estados Unidos y regresaron a México en su adolescencia.
Deseas estar al tanto de Maclovia hazlo a travez de :
Myspace
Facebook
Informacion tomada de Myspace y facebook, Foto: E936

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *