El gusto por la música y las caricaturas.

musica-clasica-caricaturasLa música es un arte que esta presente en muchos momentos del día, desde la que escuchamos a voluntad y que escuchamos en nuestros audífonos o  de manera involuntaria que escuchas mientras caminas por las calles o en la publicidad que nos rodea (que es bastante).

Cuando éramos niños muchos de nosotros veíamos caricaturas y de manera involuntaria escuchamos canciones que después se volvieron parte de nosotros, algunas de ellas incluían piezas de Franz Liszt o de Frédéric Chopin entre otros.

Estos son algunos ejemplos de caricaturas que interpretaban estas famosas melodías o simplemente eran animadas al ritmo de esta bella música.

Tom & Jerry : The Cat Concerto from Kids Cartoons on Vimeo.

Actualmente existen muchas caricaturas que incluyen música como la gallina pintadita o las películas nuevas como Frozen y Moana, pero sin duda hubo una época donde aprendíamos de música clásica mientras nos divertían las caricaturas.

Todo lo que nos rodea es cultura y la música que escuchamos durante nuestra infancia sin duda alguna influye en nuestros gustos musicales.

¿Que otras caricaturas recuerdas que tenían  música clásica o que caricaturas actuales te exponen a buena música?

One Comment
  1. Pingback: Nuestros Estudios – El Rincón de Nuestros músicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *