6 bandas para escuchar en la playa (o sentir que estas en ella)

La música nos puede transportar a otros lugares así como nos acompaña en diferentes partes de nuestra vida . Compartimos 6 canciones para escuchar en la playa ,o sentir que estas en una.

1 . Pirat’s Sound Sistema

Pirat’s Sound sistem es una agrupacion de ritmos como el  reggae, ska y roots . Ellos son originarios de los paises catalanes pero para el ritmo , no hay idioma.

2. Rootsteford band

Rootsterford Band empieza a tocar y comienza el bailongo sabrosón en la playa. Originarios de Mazatlán ,Sinaloa,Mexico.

3. Habitat Reggae

Hábitat Reggae es un grupo musical de reggae fundado en Guadalajara,Jalisco. Ellos comparten el mensaje del amor hecho Musica.

4. Caloncho

No es reggae pero esta lista es de música para la playa , y para relajarse en la playa o caminar ( o en el carro) la música de Caloncho es una excelente manera de acompañar tu momento.

5.Viento Roots

Viento Roots es una agrupación originaria de Monterrey,Mexico y nos ofrecen en su musica una opcion para sentir la brisa en la cara aunque estemos en cualquier lado.

6. Mandala

Mandala es una banda donde se fusionan ritmos latinos para dar origen a su música donde podemos encontrar música romantica y lenta hasta canciones donde tu cuerpo te pide que te levantes a bailar.

¿Que otra música te gusta para sentirte en la playa?

 

También te puede interesar:

bandas-tapatias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *