21 Ejemplos de Arte en Partituras

Los entusiastas del arte han estado utilizando partituras en sus proyectos de arte durante años y ahora la tendencia se está imponiendo. Echa un vistazo a algunas grandes ideas para convertir las partituras de edad en una única de un tipo de creaciones y decoración del hogar.

1. El Paseo Irrepetible

01

Artista y arquitecto Federico Hurtado (n. 1961, Buenos Aires) vive y trabaja en San Isidro, Argentina. Usando portada de libros viejos como lienzo para sus collages, manualmente corta y pega imágenes de finales de 1800 y principios de 1900 para crear publicaciones maravillosas con tonalidades suaves.

2. Canción Rota

02
Esta es otra maravillosa obra de Federico Hurtado en la que muestra el tradicional metodo de crear con imagenes un collage.

3. Sheet Music In Colour

03

Esto es un pedazo abstracto original pintada por Mike Lemanski. Usando gouache sobre partituras, este fue creado como parte de un estudio de investigación en música visual.

4. Birdy

4

Dora Bansagi es un joven artista de Salzburgo, Austria. Sus obras representan una mezcla de realismo y surrealistas dibujos usando una técnica de lápiz de color tradicional combinado con un poco de pintura. Actualmente estudia en Viena, en la Universidad de Artes Aplicadas, Educación Artística. Echa un vistazo a su sitio web en: dora-arts.com

5. Johann Sebastian Bach’s ‘The Art of Fugue’ Original Manuscript

5

El arte de la fuga (en alemán: Die Kunst der Fuge), es una obra incompleta de instrumentación sin especificar por Johann Sebastian Bach (1685-1750). Escrito en la última década de su vida, El arte de la fuga es la culminación de la experimentación de Bach con obras instrumentales monotemáticas. Se compone de 14 fugas y 4 cañones, cada uno utilizando alguna variación de un solo tema principal, y en general la ordenado para aumentar la complejidad.

6. Beethoven

6

El trabajo de la artista Erika Iris Simmons es una colección de rostros y figuras que surgen de las notas musicales reconfiguradas y el espacio negativo que resulta de estas formas.

7. Angel

7

Erika es un artista autodidacta. Ella fue honrada como la artista oficial de los Premios Grammy 2013. Clientes anteriores incluyen: The Times, Oprah Magazine, MAXIM, Levis Strauss & Co., Hermes, Showtime, y RayBan. Sitio web oficial: iri5.com

8. Blue Bird

8

Lora Zombie es un pintor autodidacta de Rusia y un éxito de ventas en la escena del arte urbano. Con un único comentario sobre la cultura pop y buen ojo para la belleza, su estilo de marca crudo y sucio es inconfundible. Sólo en sus veinte años, Lora ya ha ganado una enorme cantidad de seguidores de los aficionados de todo el mundo y celebrado grandes exposiciones en Nueva York, Los Ángeles, Toronto y San Petersburgo. Sitio web oficial: lorazombie.com

9. French Dancers Silhouette

9

La obra de Wendy Paula Patterson refleja un encuentro romántico e íntimo, con su perfecta mezcla de lo viejo y lo nuevo para crear los maravillosos diseños que vende en sus tiendas de Mulberry Muse y Café Baudelaire. Usted puede encontrar más de sus trabajos en: Wendy Paula en Etsy

10. Etude 81

10

Detrás de los dibujos que hicieron toda una sensación en Internet, nos encontramos con 2 artistas rusos Alexei papel de Lyapunov y Lena Ehrlich, con sede en Novosibirsk. Su colección de arte, llamada “gente también” (People Too) representa historias únicas de la vida cotidiana de las personas que los rodean.

11. Notki 14

11

Official Website: peopletoo.ru

12. Flight of the Bumblebee – Raid Advertisment

12

Raid es la marca de una línea de productos de insecticidas. A primera vista, este anuncio es bastante divertido e ingenioso, pero también lleva un mensaje de destruir tanto la creatividad y los insectos útiles. Las abejas y los abejorros son unos bichos seguros y útiles e indicadores ambientales preciosos.

13. Preludio

13

Jana & JS son una pareja de artistas franceses y austriacos que crean algunas plantillas increíbles en Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, Eslovaquia, Rusia y así sucesivamente. Inspirado por la ciudad y su arquitectura en constante cambio, sino también por aquellos que viven y observan, ellos pintan paisajes urbanos, detalles arquitectónicos simples y retratos en un juego de espejos, la transparencia y el desarrollo .

14. Chanson D’Amour

14

Jaroslav Seibert es una jornada completa el artista profesional y diseñador que vive en Frankfurt Alemania. Obra de Jaroslav es muy buscada y presenta colecciones corporativas y privadas en todo el mundo.

15. New-York

15

Official Website: jaroslav-seibert.de

16. Stars of the Summer Night

16

Christina Silverio es un artista de San Francisco, California, EE.UU.. A través de sus pinturas que ella ha tratado de dar vida a las escenas caprichosas, feliz, sin preocupaciones. Hay suficiente dolor y la desgracia en este mundo, que cuando una persona ve _ sus cuadros puede escapar de todo eso a un lugar maravilloso y tranquilo en un rincón de su mente.

17. Rosalie

17

Christina Silverio via Etsy

18. Goodbye Waltz

18

Michele González saltó sobre la oportunidad de unirse a la comunidad artística en 2005, cuando ella comenzó un aprendizaje de tatuajes. Después de un par de años comenzó a tatuar profesionalmente en el Empire State de estudio, donde trabaja actualmente. Ella es una persona muy trabajadora creativa y positiva que siempre tratará de crecer como artista y como persona. A ella le encanta trabajar con la gente a su alrededor y la gente nueva que conoce cada día.

19. Tchaikovsky self portrait

19

Esto es un collage generativo usando música de Tchaikovsky y la firma (partitura del Concierto para piano N º 1 en si bemol menor, op. 23) por el artista Sergio Albiac.

20. The Sound Of Silence

20

You gen buy this Print at: society6.com

21. Music World Map

21

Michael Tompsett es un artista verdaderamente inventiva que es bien conocida por sus mapas únicos. Sus piezas modernas van desde el arte pop digital que ofrece animales de colores brillantes, con el transporte retro, a las obras maestras de la tipografía. Él utiliza una amplia gama de colores para tener un impacto real, atractivo para los niños y adultos por igual.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *